MEMBRANA ASFALTICA O MANTO ASFALTICO A TODO EL PERU

COFRA E.I.R.L

RUC: 20556367702

¡El mejor precio y calidad!

 

EMULSION ASFALTICA

Las emulsiones asfálticas son micro dispersiones de cemento asfáltico en agua, más un agente emulsificador el cual actúa como estabilizador del sistema, otorgándole además, una polaridad.

Según la emulsión se clasifican en:

-Emulsiones Asfálticas Catiónicas y

-Emulsiones Asfálticas Aniónicas.

 

Las emulsiones asfálticas se desarrollan con el objetivo de cambiar la consistencia del asfalto y darle así una trabajabilidad adecuada para cada tipo de aplicación sin la necesidad de calentarlo hasta altas temperaturas como es usual en mezclas tradicionales con cemento asfáltico.

Las principales ventajas que caracterizan el uso de emulsiones asfálticas es la considerable reducción de costos para la construcción y conservación de caminos, ya que la adecuada trabajabilidad que presentan a temperaturas menores permiten un ahorro energético considerable, esto sumado a que las aplicaciones con emulsiones son de espesores mucho menores que los utilizados en mezclas tradicionales, permitiendo ahorro en el uso de material y tiempos de construcción.

De acuerdo con el tipo y la cantidad del agente emulsificador empleado, las emulsiones se clasifican en función de su tiempo de quiebre en:

-Emulsiones de Quiebre Rápido (CRS)

-Emulsiones de Quiebre Lento (CSS)

-Emulsiones de Quiebre Controlado (CQS)

En Venta desde: 10/01/2017

Finaliza: 08/04/2018 (Vigente)

Nro visitas: 101