Corrige tu postura con Fajas Charols

Para nuestros distribuidores y mayoristas, les tendremos a su disposición productos de gran calidad, tanto en sus tejidos como en su confección. Además de la oportunidad de solicitar presupuestos a través de nuestra página web: http://fajascharols.com.

 

Representamos una prestigiosa empresa con amplia trayectoria en el mercado de elaboración y distribución de fajas y productos de control corporal, y esto es porque nuestros productos son elaborados con los mejores materiales en el ramo ofreciendo gran confort.

 

Contamos con gran variedad en productos de látex, tanto para damas como para caballeros, utilizados en la elastoterapia y para corregir la postura, también tenemos a su disposición fajas con efecto térmico, que además de corregir y moldear el cuerpo, ayuda a eliminar toxinas.

 

Si tus planes son trabajar en tu propia marca, fabricamos tus productos con la calidad que caracteriza la lencería colombiana, tanto en materiales como en confección.

 

Te invitamos a visitar nuestra web http://fajascharols.com para conocer nuestra variedad de modelos y solicitar información.

En Venta desde:
Finaliza: 05/02/2017 (Publicación Vencida)

Nro visitas: 301

Mas Avisos de charol